Las salas de Cine La Verónica de Antequera abrieron sus puertas el pasado 3 de julio.

Las salas abren con una reducción de aforo del 50 por ciento por lo que será muy importante la venta de entradas numeradas a través de la APP “SERCINE” , la pagina web www.cineslaveronica.com y el terminal de venta en el hall del cine.

El cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados. La taquilla seguirá abierta por si alguien necesita de ayuda para realizar la compra.

Con motivo del verano y su reapertura, Cines La Verónica ofrece durante el mes de Julio un ciclo de cine «molón», los sábados a las 20.00 horas, con entradas al precio de 4 euros.

CICLO DE CINE MOLÓN

Sábado 11 de julio, Regreso al futuro.

Sábado 18 de Julio, Gremlins

Sábado 25 de Julio, Los Cazafantasmas

Sábado 1 de Agosto, Terminator 2, el juicio final.

REGRESO AL FUTURO

Regreso al futuro

Marty McFly es un joven estudiante de Hill Valley High. Es amigo de un excéntrico científico, el Doctor Emmett Brown, que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche «DeLorean». Durante una prueba son sorprendidos por unos terroristas por lo que Marty se esconde dentro del DeLorean y acaba accionando la máquina del tiempo, trasladándose al año 1955. En esa dimensión y sin saber cómo volver a los años 80, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. Es su propio futuro se ve en peligro cuando su madre acaba enamorándose de él, por lo que tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para que las cosas se mantengan como están y así regresar al futuro.

PRECIOS

Precio jueves, viernes, sábado y domingo: 6,70 euros

Precio lunes, excepto festivos y vísperas, 4,50 euros

Precio miércoles, día del espectador (excepto festivos), 4 euros.

Presentando carnet joven o pensionista (lunes y martes + jueves excepto festivos o visperas), 4 euros.

EN CARTELERA EN ANTEQUERA: (VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS, MIÉRCOLES Y JUEVES)

PERSONAL ASSISTANT  

Personal Assistant

Viernes 20.00 h / Sábados 22.30 h / Domingo 20.00 h / Miércoles 20.30 h. /  Jueves 20.30 h.

De los creadores de Yesterday y El Diario de Bridget Jones, protagonizada por Dakota Johnson (50 Sombras de Gray) y Tracee Ellis Ross. Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, ‘Personal Assistant’ cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella con una gran carrera musical y cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistenta, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas. Grace aún no quiere que su carrera termine y se niega a estar interpretando las mismas canciones hasta que se retire; por su lado, Maggie, aprovecha esta intención de su jefa para ofrecerla sus conocimientos en la música para producir su próximo disco y que sea un éxito tal y como Grace desea. Según va avanzando la película la relación entre las dos protagonistas pasa de ser difusa a crear un vínculo de sororidad y hermandad a partir del cual se acercarán a los sueños profesionales que aún les quedan por cumplir. Detrás de las cámaras dirige Nisha Ganatra, conocida en el ambiente televisivo tras dirigir algunos de los capítulos de series como ‘Shameless’ o ‘Brooklyn 99’.

LA POSESIÓN DE MARY

La posesión de Mary

Cada día a las 17.30

David es un padre de familia que trabaja como capitán de barco. Está cansado de trabajar para otros y casi no llegar a fin de mes. Su gran sueño es tener su propio barco. Un día le llega una oportunidad de oro para hacerlo realidad: su mujer (Emily Mortimer) le envía una foto de ‘Mary’, un antiguo barco que se vende. Lo que no sabe David es que el barco esconde un terrible secreto: está encantado. David finalmente lo compra y lo restaura junto a su familia. Para inaugurarlo, la familia toma el barco y navegan en aguas abiertas. Pronto verán que el barco les afecta con sueños y comportamientos extraños. La película está dirigida por Michael Goi (‘Cazadores de Sombras’, ‘American Horror Story’) e interpretada por Gary Oldman (The Laundromat. Dinero sucio’, ‘Hunter Killer: Caza en las profundidades’), Emily Mortimer (‘El regreso de Mary Poppins’, ‘Head Full of Honey’), Manuel García-Rulfo (‘Sicario: El día del soldado’, ‘Perfectos desconocidos’), Stephanie Scott (‘Beautiful boy, siempre serás mi hijo’, ‘Good Girls Get High’), Chloe Perrin (‘Single Parents’, ‘GLOW’), Owen Teague (‘It: Capítulo 2’, ‘La señora Fletcher’), Jennifer Esposito (‘Navy: Investigación criminal’, ‘The Boys’) y Douglas Urbanski (‘Aventuras en el desván, ‘¿Quién cumple años hoy?’, ‘La red social’), entre otros.

BLOODSHOT

Bloodshot

Cada día a las 20.15 horas / Sábados también a 22.30 h.

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic «Valiant».

ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS

Zapatos rojos y los siete trolls

Viernes, sábado y domingo  17.30 / Miércoles y jueves 17.15 horas.

Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

Dónde estás, Bernadette

Viernes y domingo  17.15 y 20.15 / Sábado 17.15, 20.15 y 22.30 / Miércoles y Jueves 20.15

Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

LA MALDICIÓN DEL GUAPO

La maldición del guapo

Cada día a las 17.30 y 20.30 / Sábado 17.30, 20.30 y 22.30.

Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge, con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

EL LABERINTO DEL FAUNO  (Reestreno de 2016)

El laberinto del fauno

Cada día a las 17.15 y 20.00

Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que está embarazada, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. En la zona viven Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hace cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.

¡SCOOBY!

¡Scooby!

Miércoles y Jueves: 17.30, 18.15, 20.00

Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero contra el mundo. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

 

 

 

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here