Las acciones incluyen becas para material escolar, regalos directos y una gran fiesta infantil

El centro comercial La Verónica ha puesto en marcha una campaña de promociones y premios directos ideada para celebrar la vuelta al cole y con el firme propósito de apoyar a las familias y contribuir a aligerar los gastos derivados del regreso al periodo escolar.

Así, La Verónica, junto con otros centros comerciales, sorteará un total de 5 becas de 1.000 euros cada una en material escolar entre todos los que encuentren palabras relacionadas con la vuelta al cole en una ‘Sopa de letras’ disponible hasta final de mes en la web cclaveronica.com, para, de esta forma, ayudar a las familias a prepararse para este nuevo curso.

De esta forma, hasta el próximo 30 de septiembre todas las personas que lo deseen pueden participar en esta campaña que nace con el objetivo de hacer la vuelta al cole lo más accesible posible para todas las familias, con una acción que repartirá un total de 5.000 euros en material escolar.

Premios directos y fiesta

Además, entre el 6 y el 10 de septiembre, el centro comercial La Verónica activará una promoción por medio de la cual los usuarios recibirán una mochila escolar y otros regalos por compras igual o superior a 20 euros.

Igualemente, el próximo viernes 9 de septiembre tendrá lugar en el centro, a partir de las siete de la tarde, una gran fiesta de vuelta al cole con Babyradio, en la que todos los que deseen acudir pueden inscribirse a través de la web de La Verónica.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?