El cursillo se ofrece en los municipios de Villanueva de la Concepción, La Joya, Antequera, Valle de Abdalajis y La Higuera.


Durante un día a la semana, podrán conocer y escuchar los distintos palos del flamenco, conocer la importancia y riqueza cultural del cante y sus letras, valorarlo y quererlo como tesoro musical de Andalucía y de los andaluces, así como vivir una conferencia y recital de cante jondo. Con estos principios Alonso Martín ha decidido dirigir un cursillo de cante y guitarra flamenca.

Durante dicho curso el alumnado podrá aprender a tocar la guitarra en sus toques profundos como son los tientos, solear, tangos, malagueñas, alegrías o bulerías. Así como toques más livianos y sencillos como las sevillanas, verdiales, abandolaos o colombianas. Además también podrá aprender más sobre el cante jondo.

El primer mes será gratuito y posteriormente las clases de guitarra y cante tendrán un precio a convenir según las horas o grupo de alumnos interesados.

Para apuntarse a dicho cursillo pueden contactar al teléfono 677-325-540. Siendo los horarios de las clases de tres a cinco o de siete a nueve de la tarde, a convenir.

En palabras de su director: “No existe un hobby más divertido y sano que nuestra música para jóvenes y mayores, más si aprendes a cantar”, confirma Alonso.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?