El grupo que viajó a las Islas Canarias

El pasado mes de noviembre un nutrido grupo de hosteleros de Antequera y su comarca se embarcaron durante ocho días en un viaje patrocinado por Cruzcampo para conocer Canarias recorriendo las islas en un Crucero denominado ‘Rumbo a la Diversión’.

El viaje, obtenido gracias a un incentivo del que los hosteleros fueron informados el pasado mes de febrero, forma parte de un programa de fidelización que comenzó en 2017 con un crucero por el Mediterráneo en el que visitaron ciudades de la costa francesa e italiana. Ante la buena acogida que obtuvo este programa el pasado año, para 2018 el destino elegido fue el Atlántico recorriendo las islas del archipiélago canario.

El grupo Sánchez-Garrido ha informado que «dado el entusiasmo y la buena sintonía que hay entre compañeros del sector hostelero de Antequera y comarca ya hemos comenzado a dar forma al programa del próximo año 2019, con un nuevo crucero que recorrerá el mar Adriático, visitando ciudades como Venecia, Dubrovnik e islas griegas».

‘Rumbo a la Diversión’ ha contado con una actividad constantemente enfocada a hacer que la travesía fuese amena.

Fuente del grupo informaron que sí bien este año el temporal no acompañó al principio «el buen talante por parte de todos los que han formado parte de la expedición contribuyó especialmente a sobrellevar ésto a su llegada al barco el primer día de crucero. Estas circunstancias generaron un buen puñado de anécdotas que serán recordadas con el paso del tiempo».

Un hecho que afortunadamente pasó y el buen tiempo característico de las islas ‘afortunadas’ se restableció pronto y el pasaje pudo disfrutar de días inolvidables.

La presencia del grupo de hosteleros de Antequera y comarca brilló especialmente por su participación en actividades destacando entre los ochocientos participantes en el crucero llegados de toda España de la mano de Cruzcampo. Tantas ganas pusieron, que resultaron ganadores del concurso de ‘cortadores de jamón’ que se celebró en el transcurso de una de las travesías más largas por el Atlántico.

El concierto de la televisiva Soraya Arnelas fue el colofón a un viaje inolvidable. Accesible en todo momento, la cantante derrochó simpatía y posó para las fotos sin dudarlo, contagiada por el buen ambiente que se respiraba en el barco.

«Hemos vivido días de convivencia únicos, en los que se han creado nuevos lazos y afianzado los existentes, gracias a la posibilidad de intercambiar experiencias entre compañeros del sector, así como con el propio distribuidor», indicaron desde Sánchez-Garrido, quien añadió que «disfrutar de este crucero ha supuesto la oportunidad de compartir grandes momentos. Un merecido descanso para un gremio marcado por horarios muy sacrificados fruto de la demanda del propio sector, que se vuelca en la atención a sus clientes».

Desde Sánchez-Garrido e Hijos «nos sentimos orgullosos no solo por haber sido el grupo más numeroso de toda España, sino también por el ambiente de respeto y compañerismo que se ganó la simpatías de todos. Prueba de ello fue la ovación que recibieron por parte de la tripulación y resto de pasajeros el día de la despedida. Vivencias muy positivas que estamos seguros quedarán en nuestro recuerdo».

El grupo Sánchez-Garrido desea por tanto «agradecer a todos nuestros clientes su participación y entusiasmo. Por hacernos participes de la atmósfera de amistad que se ha respirado en todo momento que nos anima a seguir contribuyendo a formar parte de este tipo de iniciativas. Por ello comenzamos ya con emoción los preparativos para el crucero 2019».

Parte del grupo con Soraya Arnelas
El ganador del concurso de cortadores de jamón fue antequerano
Los hosteleros tenían un rincón antequerano en el crucero
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here