Cientos de vehículos han tomado las calles de Antequera este sábado para exigir unas carreteras dignas en la Zona Sur del Torcal. Los vecinos se han desplazado hasta la localidad para pedir, una vez más, el arreglo urgente de las vías de acceso a la zona.

Esta no es la primera vez que los vecinos del Sur del Torcal se manifiestan para pedir una mejora de las carreteras. De hecho, en mayo ya informamos sobre la gran pintada simbólica que se llevó a cabo en las carreteras de acceso al pueblo. Los vecinos también limpiaron el camino de la entrada principal para mostrar, a modo de denuncia, la falta de mantenimiento del mismo.

El viernes 21 de octubre, en la explanada del local social de La Joya, personas de varios diseminados se reunieron nuevamente con el objetivo de llamar la atención a los organismos competentes sobre el estado intransitable de la carretera Joya-Valle de Abdalajis.

“Los antequeranos de la ciudad y los del ámbito rural formamos una familia municipal pero, en este caso, somos los parientes pobres”, explica Alonso, vecino de La Higuera.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?