Top_AntequeraMotor_Genérico
Cartel del circuito de Ajedrez de Archidona

El circuito provincial de ajedrez recae el próximo sábado 29 de junio en Archidona celebrándose el XXI Open «Ciudad de Archidona» y el XXV «Circuito Provincial».

El torneo se realizará en la terraza de la piscina municipal de Archidona, y ser´por el sistema suizo de seis a nueve rondas individuales de 8 minutos. La inscripción se hará hasta quince minutos antes del inicio de la prueba o en el correo inscripcionesdmda@gmail.com con una precio de inscripción de 1 euro para menores de 16 años que estén federados y de 3 euros para los no federados; y para los mayores de 16 años es de 3 euros para los federados y de 5 euros para lo no federados.

La prueba tendrá premios para las diferentes categorías que participan:

Absoluta: Primera Posición 150 euros y trofeo; Segunda Posición 120 euros y trofeo; Tercera Posición 90 euros y trofeo; Cuarta Posición 60 euros; Quinta Posición 50 euros; Sexta Posición 40 euros; Séptima Posición 30 euros; Octava Posición 20 euros.

Absoluta Local: Primera Posición 42 euros y trofeo; Segunda Posición 25 euros y trofeo; Tercera Posición 12 euros y trofeo.

Local Sub-16: Primera Posición Trofeo; Segunda Posición Trofeo; Tercera Posición Trofeo.

Sub-16: Primera Posición V. 30 Euros y Trofeo; Segunda Posición Trofeo; Tercera Posición Trofeo.

Sub-12: Primera Posición V. 30 euros y Trofeo; Segunda Posición Trofeo; Tercera Posición Trofeo.

Medalla para todos los sub-10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here