“La prioridad del señor Barón y de Carmona era darse autobombo en la nueva sede del PP anunciando sus buenos resultados en las elecciones”, ha declarado Puche

El portavoz y concejal de Ciudadanos (Cs) Antequera, José Manuel Puche, ha mostrado su decepción con el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y con el concejal de Logística y Obras, Jota Carmona, por la ausencia de Antequera de forma presencial en el III Foro Logístico del G6, celebrado el pasado miércoles 22 de junio en Riba-roja de Túria (Valencia) y en el que se reunieron el resto de ayuntamientos integrantes para firmar un manifiesto de interés conjunto para la captación de fondos del Mecanismo Next Generation.

“Mientras en Riba-roja se llevaba a cabo este III Foro logístico para tratar asuntos tan importantes como la adquisición de fondos Next Generation por parte de esta red y las necesidades que vive actualmente el sector logístico, la prioridad del señor Barón y de Carmona era darse autobombo en la nueva sede del PP anunciando sus buenos resultados en las últimas elecciones autonómicas y presentar su candidatura para las próximas elecciones municipales”, ha resaltado.

Desde la formación naranja han lamentado que Antequera no contase con representación física en este evento y han comentado que les parece “una auténtica deslealtad a la ciudadanía”.

“Estamos aquí para defender los derechos de los ciudadanos de Antequera y su prosperidad. Nos llenamos la boca para hablar de logística y de la importancia de Antequera, pero a la vez anteponemos intereses partidistas al futuro de la ciudad”, ha insistido Puche.

Palacio de Ferias y Centro de Atletismo

Asimismo, el concejal naranja ha respondido a las declaraciones del alcalde de la ciudad sobre el Palacio de Ferias y el Centro de Atletismo como nuevas prioridades del PP de Antequera para la nueva legislatura en la Junta de Andalucía, indicando que “el Palacio de Ferias y el Centro de Atletismo nunca han sido una excusa. Se han realizado diversas propuestas por parte de la Consejería de Deportes al equipo de gobierno en los últimos años para solventar, en este caso, el Centro de Atletismo (CTA). Pero, por diversos motivos, no se ha llegado a un acuerdo. Propuestas con presupuestos muy limitados, ya que la Consejería de Hacienda, liderada por el Partido Popular, no aumentaba los créditos disponibles para este tipo de inversiones. Estaremos pendientes de las soluciones que este nuevo gobierno andaluz ofrece”, ha explicado Puche.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?