La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Campillos, en colaboración con la Cámara de Comercio de Málaga y el Centro de Apoyo al Desarrollo Económico (CADE) de Campillos, han llevado a cabo este miércoles por la tarde un taller de escaparatismo comercial y ‘visual merchandising’ en la localidad.

Esta actividad, dirigida a profesionales autónomos, microempresas, PYMES y emprendedores del sector comercial minorista, se enmarca dentro del Plan de Apoyo al comercio minorista 2016 y ha sido financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El taller se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de unos 30 comerciantes de la localidad, fue totalmente gratuito y tuvo como objetivo preparar a los comerciantes de Campillos para crear un buen diseño y una cuidada decoración, aspecto primordial para atraer clientes a cualquier tipo de establecimiento y aumentar sus ventas. Otro de los fines de esta actividad era aprender a aprovechar el espacio con la aplicación de técnicas de escaparatismo y hacer que los clientes no sólo entren en una tienda, sino que compren. Asimismo, se proporcionó a los comerciantes las herramientas necesarias para crear escaparates, aprendiendo las técnicas y materiales que se emplean en los mismos.

3 Comentarios