Para los habitantes de Antequera, el hecho de que las temperaturas estén bajando no significa que la diversión tenga que parar. Por suerte, no importa cuáles sean tus preferencias ni tus aficiones: hay muchas cosas que hacer en la provincia de Málaga este invierno para mantenerte entretenido.

Desde ver los deportes y tratar de acertar los pronósticos de la liga para la próxima jornada, hasta buscar las mejores playas de la región, pasando por ver una obra de teatro o buscar los restaurantes más escondidos para los amantes de lo gourmet, en este rinconcito de Andalucía hay algo para todos.

Cómo pasarlo bien en Antequera este invierno

¿Estás falto de ideas para disfrutar ahora que los días son más cortos y las temperaturas más bajas? A continuación, te dejamos una serie de actividades para que puedas disfrutar en este invierno malagueño.

Ver el deporte y disfrutar del fragor de la competición

Una de las cosas más populares que hacer en Málaga durante el invierno es disfrutar de todo tipo de deportes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viendo a algunos de los mejores futbolistas del mundo competir en LaLiga?

Puedes ver un partido en uno de los muchos bares y restaurantes de Antequera que emiten partidos en directo, o si te sientes afortunado, puedes incluso hacer una apuesta por tu equipo favorito.

Más allá del fútbol, también hay otros deportes que se pueden disfrutar en directo durante el invierno. El baloncesto es uno de ellos, y si eres aficionado a este deporte, puedes ver a tus equipos preferidos competir en algunos de los mejores pabellones de la provincia.

Buscar las mejores playas de la región

Que sea invierno no significa que no puedas disfrutar de un día de playa. De hecho, algunas de las mejores playas de Málaga se disfrutan al máximo durante esta estación. Puede que el tiempo sea un poco más frío, pero eso sólo significa que las tendrás todas para ti; y una de las grandes virtudes de la Costa del Sol es que el tiempo nunca es demasiado desapacible.

Así que abrígate y dirígete a una de estas joyas ocultas: Playa de El Palo, Playa de Pedregalejo o Playa de Burriana. Estamos seguros de que te encantarán.

Ir a ver una obra de teatro o al cine en el Torcal

Si eres amante del teatro o el cine, “El Torcal” es el lugar perfecto para ti. Este complejo de cine y teatro situado en el centro de Antequera ofrece una amplia variedad de películas y obras de teatro para todos los gustos.

Más allá de eso, si no te importa hacerte unos cuantos kilómetros, Málaga cuenta con fantásticas compañías de teatro, así que ¿por qué no aprovechar este invierno? No hay nada como perderse en una buena historia, y con tantas obras diferentes que se representan por toda la ciudad, seguro que encuentras una que despierte tu interés.

Comprueba lo que se representa en La Taberna del Alabardero, el Teatro Echegaray o el Teatro Cervantes y consigue tus entradas hoy mismo.

Como ves, no hay necesidad de aburrirse este invierno: ¡hay muchas cosas que hacer en Antequera! Desde ver tus deportes preferidos hasta disfrutar de las mejores playas de la región cuando más vacías están, hay algo para todos. Así que sal y empieza a explorar todo lo que nuestra región puede ofrecer.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?