Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

Si estáis pensando en pintar vuestra casa o alguna habitación especial de cara a este otoño-invierno aquí os dejamos unas tonalidades que podrían ayudarnos a darle un toque distinto a vustro hogar:

Amarillo
Es un color alegre y agradable, muy cálido lo cual combina perfectamente en esta estación y es muy típico del otoño, no hay nada más que salir a lacalle y ver el color de las ojas de los árboles. Puede que no te atrevas a pintar toda una gran habitación de este color por ser muy llamativo pero puedes usarlo para espacios más pequeños.

Naranja
Al igual que el amarillo es cálido, alegre y muy acogedor. Se suele combinar mucho con el verde para dar una sensación de alegria y energía, o puedes combinarlo con otros colores como el marrón para dar un toque aún más cálido a tu hogar.

Verde
Son perfectamente combinables con otros colores para dar una sensación de relax y calidéz a tu espacio.

Ocre
Este es un color que podría ser perfectamente el rey a la hora de crear espacios cálidos en tu hogar. Hace que una habitación o lugar de la casa se vuelva acogedora e íntima. Los ocres más suaves dan más calidez cuando se cobinan con objetos o muebles de madera natural. Crean un ambiente propicio para acurrucarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here