top_automoviles_torres
Concentración a las Puerta del Hospital de Antequera

La empresa del Servicio de Ambulancias de Málaga (ASM) sigue una semana más con la huelga que convocaron a principio del mes de agosto reivindicando derechos laborales y salariales.

Una concentración en la que reivindican que tenga las mismas condiciones que los servicios de ambulancias que el resto de las provincias de Andalucía.

Así es como el presidente del comité de huelgas de las ambulancias en Antequera Jaime González ha comentado que “durante varios días de la semana pasada tuvimos reuniones con la empresa ya que fue una solicitud por parte de ellos, donde el lunes no se llegó a ningún acuerdo, ya el jueves si se llegó a un acercamiento”.

Todo debe de llegar a un punto para desarrollar todo el convenio, siendo la provincia de Málaga la única que cobra del convenio firmado en el año 2012.

González comenta que “la empresa nos llamó el jueves para informarnos de la creación de una tercera paga extra para recuperar los IPC del 2012 al 2018”.

Aún sigue la negociación que fue cortada y continuará la huelga hasta que se solucionen y lleguen a un acuerdo para el bien de los trabajadores.

Además, agradecen a la plataforma del segundo equipo de ambulancias en Mollina el apoyo que están recibiendo, ya que el equipo si surge alguna urgencia este se debe de desplazar desde Antequera dejando a esta sin servicio. También lo hace a la plataforma ‘lucha de clase’ que es una plataforma que tiene como objetivo siempre luchar por los derechos ya sea de trabajadores o de los ciudadanos y que se implican en la Comarca de Antequera y por último también al portavoz de Adelante Antequera Fran Matas donde apoyan a estos trabajadores en sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here