El portavoz, José Manuel Puche, declara que recibieron un no por respuesta cuando propusieron incluirlo en el convenio de cesión de terrenos para los almacenes del SAS

Respecto a la ampliación del convenio del Ayuntamiento con la Consejería de Salud, para el aumento del número de metros cuadrados que se van a ceder y de este modo posibilitar la ampliación del aparcamiento del Hospital Comarcal de Antequera, el concejal de Ciudadanos, José Manuel Puche ha comunicado que fue Ciudadanos quien solicitó incluir esta propuesta en el primer convenio firmado, aunque recibieron un no por respuesta.

“En el pleno y comisiones extraordinarias de agosto de 2020, solicitamos directamente al alcalde y al Partido Popular que se incluyese en dicho convenio la cesión de una parcela de mayor tamaño para la ampliación del aparcamiento del Hospital de Antequera. Una demanda que los usuarios del recinto hospitalario llevaban haciendo desde hace años. ¿La respuesta? No, ya que era supuestamente innecesario. Un año después vemos cómo se ha anunciado una adenda, donde se incluye nuestra petición. Nos alegramos de la rectificación y de que nuestro trabajo tenga resultado”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?