La sentencia ha sido ahora ratificada pero los hechos ocurrieron en 2017 cuando dos mayores de edad pactaron un trío con un adolescente de 16 años

Condenado a cuatro años de prisión un hombre por haber abusado de un menor en Antequera. Los hechos se remontan al año 2017 cuando el acosador organizó y concertó una cita por WhatsApp con un conocido suyo también mayor de edad para mantener relaciones sexuales con un menor de 16 años.

Según narra la sentencia recogida por el diario ABC, los tres se desplazaron hasta las afueras de Antequera, a la zona de El Romeral. Cuando saciaron su lujuria tras masturbarse unos a otros, regresaron a la ciudad y el condenado pagó los 50 euros previamente pactados a su contacto.

La madre denunció los hechos tras descubrir los mensajes en el teléfono móvil de su hijo.  Fue entonces cuando se procedió a la detención de ambos hombres. Al contacto se le hallaron más víctimas de este tipo de crímenes, pues aquel joven no era el único que tenía en su agenda para realizar este tipo de relaciones.

De esta forma, la Sala de lo Civil y lo Penal de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado ahora la pena que ya impuso la Audiencia Provincial de Málaga por esto hechos. También se ha confirmado la orden de alejamiento de 500 metros de la víctima y una responsabilidad civil de 3.000 euros.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?