Antequerana_top

Náyora trae la solución para eliminar el vello de forma permanente.  A partir de septiembre, la empresa ofrece a sus clientes un tratamiento rápido, efectivo e indoloro con unos precios sin competencia. La depilación láser SHR supone una revolución y un gran avance en su campo.  Se trata de un sistema que combina el láser con el sistema de luz pulsante que consigue proteger la piel y resulta menos molesto que los métodos tradicionales de depilación.

shr

Un método rápido, efectivo e indoloro

Adecuado para todo tipo de piel, el SHR se aplica con un método de bajo consumo de energía. Se emplea a través del multipulso, es decir, se realizan una gran cantidad de pulsaciones con poca energía en el menor tiempo posible. Como se aumenta la temperatura de la piel, el folículo se dilata consiguiendo reducir así la sensación de dolor hasta tal punto que se hace imperceptible. Aunque los pelos que tengan más melanina, o lo que es lo mismo, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz, este tratamiento puede llegar a reducir hasta un 50 % del vello de color rubio, rojo e incluso fino.

Para más información, Náyora se encuentra en Plaza Fernández Viagas o también está disponible en el teléfono 952 00 53 77.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here