Fuentes perteneciente a la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Málaga han trasladado a este medio la inusual escena que vivieron en la tarde de ayer varios agentes de Tráfico de Antequera. Tras una larga y temeraria persecución policial lograron detener a un sospechoso que se escondía en el maletero del coche de su abuelo tras haber prendido fuego a su coche en un olivar del municipio malagueño de Fuente de Piedra.

Los hechos comenzaron a las siete de la tarde de ayer, cuando varios agentes en moto, pertenecientes a la plantilla de Tráfico de Antequera vieron un coche «sospechoso» circulando por la A-45 a la altura de Casabermeja, según apuntan fuentes del colectivo. Tras darle el alto el conductor se negó a parar, manteniendo una persecución policial de unos 50 kilómetros hasta que llegó a la A-92 «conduciendo temerariamente para eludir a los agentes».

En un momento dado, «se metió por unos carriles de tierra, pero como los agentes iban con la moto de tráfico, que no son motos de campo les costó bastante más trabajo, perdiendo al sospechoso en ese momento». El conductor, un joven de 19 años, entró entonces en el pueblo de Fuente de Piedra, «lugar donde reside actualmente, y los compañeros pusieron a control a todos los coches que salían del pueblo».

Fue entonces cuando los agentes recibieron información de que allí vivía el abuelo, proporcionándoles la marca y modelo del coche. Al verlo circular en dirección a la salida del pueblo lo pararon y encontraron al sospechoso en el maletero. El coche lo conducía el propio abuelo, que tampoco tenía carnet de conducir. Los agentes lo identificaron y le imputaron varios delitos, entre ellos, carecer de permiso de conducir, delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria. El joven ya contaba con antecedentes y había estado en varios centros de menores.

El coche que conducía en un primer momento el detenido apareció ardiendo, «le metió fuego en el campo de olivos donde lo abandonó». Se desconoce hasta el momento si fue por estar relacionado con otra actividad delictiva.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




7 Comentarios

  1. Fede el coche no era robado y lo que tienes que hacer es decir las cosas como son y si no me lo dices a mi que soy la madre

  2. No esperaba esto de este periódico del cual yo creía que era cierto lo que se leía y me doy cuenta de que no redactan las cosas como son, no piensan que tienen familia

  3. Si ahora va a resultar que el niño es el niño Jesús y el abuelo San José. Y ha sido el del periódico el que ha huído de la policía y seguramente el último maestro que llamó la atención al niño es el que le ha metido fuego al coche. La culpa de todo mundo menos del niño que es un santo. Una buena hostia a tiempo y esto no pasaría

  4. Soy el detenido fede eres una mierda maricon hijo de puta echate a la cara mierda y emilito tus muertos pisoteaos un cancer te venga en el culo

  5. Y todo el k pregunte o diga o hable me cago en sus muertos y decirmelo ami a la cara

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here