El empresario recibió la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas en 2021 y este mismo año la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial le hizo un homenaje

El Ayuntamiento de Antequera ha decretado este martes día de luto oficial por el fallecimiento del empresario Antonio Carmona González a los 81 años. El responsable de la empresa Almacenes Carmona, lo que hoy se conoce como Abasthosur, fue galardonado con la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas por su dilatada trayectoria y labor en beneficio del desarrollo industrial y comercial de la ciudad en las Distinciones Municipales Honoríficas 2021 celebradas el 16 de septiembre por el Día de la Ciudad.

Carmona también fue concejal del Ayuntamiento, además de presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial durante 20 años, desde 1998 hasta 2018. De hecho, el pasado 20 de junio la comunidad le hizo un homenaje en el que estuvo arropado por el colectivo, amigos, familiares y seres queridos del mismo, siendo esta su última aparición pública.

La misa funeral por Antonio Carmona tendrá lugar este martes, a partir de las cinco de la tarde, en la Iglesia de San Sebastián.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?