Juanma Cabrera, lanzando a portería en un partido disputado en el Polideportivo Fernando Argüelles (Foto: Leo Ruiz)

El Club Balonmano Dólmenes retomará su andadura en División de Honor Plata con una visita a domicilio el 9 de septiembre: ante el iKasa BM. Madrid, que se presentará con nueva imagen ante su público, tras la llegada del nuevo patrocinador del BM. Carabanchel, que ascendió la temporada pasada.

El segundo partido, el día 16 ya en el Polideportivo Fernando Argüelles, será con un rival con mucha más experiencia en la segunda categoría del balonmano español. R.G.C. Covadonga.

Otros viejos conocidos de la afición local pasarán por Antequera durante la primera vuelta, como Agustinos Alicante, también ascendido este año; Cisne Colegio Los Sauces; Alarcos Ciudad Real o Amenabar ZKE

El último mes de año, en casa, se jugarán tres partidos: con Ca’ Mario Lanzarote, que llega igualmente de Primera Estatal, del mismo grupo que Los Dólmenes; ante Zumosol ARS Palma del Río, segundo la pasada temporada, y antes del parón navideño, otro plato fuerte, el recién descendido BM. Villa de Aranda.

Los madrileños debutarán en Antequera el 28 de enero, antes de la visita de Viveros Herol BM. Nava y el otro recién descendido Ds Auto Gomas Sinfín. Los clubes catalanes de la categoría, Handbol Bordils y el filial del F.C. Barcelona ‘B’ Lassa, pasarán por abril, tras su segundo derbi; mientras que los últimos visitantes al Polideportivo Fernando Argüelles serán dos conjuntos de la zona noble: BM. Torrelavega y BM. Alcobendas.