La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, y el presidente de la Asociación Cultural Antequera Teatro, Juande Moreno, han presentado en la mañana de hoy una actividad cultural de primer nivel de cara a la conmemoración en Antequera de la festividad de Todos los Santos. Se trata de la representación del inmortal clásico teatral “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, que revivirá en su máximo esplendor a través del escenario elegido para su desarrollo: la Real Colegiata de Santa María. 

La función tendrá lugar el domingo 31 de octubre a las 20:00 horas, ofreciendo para ello entrada gratuita hasta completar aforo. Para poder asistir hay que acceder a la página web www.giglon.com y conseguir a través de la misma las dos invitaciones como máximo que se ofrecen por persona (ya disponibles desde hoy). 

Se recuerda además que es obligatorio el uso de mascarilla. Por otra parte, se ha informado también que se pretende añadir un componente solidario a esta función teatral, pidiendo la colaboración de los asistentes a la hora de aportar un kilo o un litro de alimentos de forma simbólica, aportando todo lo recogido a la asociación Aventura Solidaria para su posterior distribución entre colectivos. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?