La iglesia de la Santísima Trinidad de Antequera acogió este domingo 25 de octubre, a mediodía, la festividad del Señor del Rescate y de Nuestra Señora de la Piedad.

Para la ocasión, las Sagradas Imágenes se trasladaron al altar mayor, estando en todo momento acordonado el mismo, por seguridad y prevención para que no se acercaran los devotos a las mismas.

Además del acordonamiento del altar mayor, desde la parroquia y la cofradía respetaron en todo momento las medidas preventivas de seguridad ante la pandemia, tales como uso de gel hidroalcohólico en la entrada al templo, obligatoriedad del uso de la mascarilla entre los feligreses asistentes y el distanciamiento interpersonal en los bancos del templo.

Asimismo, miembros de la Junta Directiva de la cofradía colaboraron con la parroquia tras la finalización de la ceremonia religiosa desinfectando los bancos de la iglesia.

Este año, la cofradía ha estrenado una nueva túnica para el Señor del Rescate, la cual ha sido donada por una devota y con la que se pudo ver ataviado al Devoto Titular.

Por su parte, Nuestra Señora de la Piedad aparecía vestida en tonos verdes por su vestidor, Javier Subires.

El templo, debido a la limitación del aforo, registró máximo del mismo, los cuales quisieron acompañar a la cofradía del Martes Santo en este día tan importante para sus cofrades y devotos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here