El Antequera Club de Fútbol logró este domingo un costoso empate en su visita al Motril, el cual también se encuentra en la parte alta de la tabla clasificatoria, y que, tras el empate, hace que continúen ambos equipos disputando la próxima semana, quién se mantiene en primer lugar de la clasificación. No obstante, con este empate, los antequeranos continúan invictos en lo que va de liga, al igual que el Motril.

Fue en el minuto 21, cuando los motrileños inauguraron el marcador, dejando así el mismo al final de la primera parte. Sin embargo, en la segunda parte, los antequeranos quisieron igualar el marcador y luchar por la victoria, marcando Alejandro Rodríguez «Corbacho» el primer gol del equipo blanquiverde en el minuto 65.

Tras algunas modificaciones en los jugadores del campo e intentos por acercarse hasta la porteria contraria, el marcador no sufrió ninguna modificación hasta el fin del partido por parte del colegiado. De esta forma, el marcador se quedó en 1-1.

Desde el equipo antequerano han anunciado a través de sus redes sociales que «siguen invictos y en la lucha, así como lo han dado todo en la jornada de este domingo, en un campo que no estaba para jugar», y es que, fueron muchos los seguidores del equipo de Antequera que lo siguieron a través de la plataforma digital en abierto de la RFAF y descubrieron el mal estado del terreno de juego.

Tras el empate, el Antequera ya piensa en su próximo encuentro, que tendrá lugar el próximo fin de semana en El Maulí frente al Palo, que se encuentra en la parte central de la tabla.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here