**

El equipo de Abel Segovia sigue liderando la tabla dos partidos antes de terminar la primera vuelta con 36 puntos

Partidazo y nueva victoria del Antequera CF que suma tres puntos más en la clasificación contra el Real Betis Cantera gracias a los goles de Alcalde, Darío y Mawli (1-3).

Los antequeranos se han desplazado este domingo a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para disputar la Jornada 15 de Liga de 2ªRFEF.

Nada más comenzar el partido el Betis se adelantó con un gol de Félix, pero tan solo uno minutos más tarde el capitán Luis Alcalde se marcó un jugadón individual con el que empató el electrónico 1-1. Los antequeranos pusieron más tierra de por medio antes del tiempo de descanso con otro gol de Darío a pase de Aitor.

En la segunda mitad, una combinación perfecta entre Darío y Fermín Ruiz no logró mandar el balón al fondo de la red por muy poco. Pero finalmente llegó el tercer gol para el Antequera en el minuto 72 de Mawli.

El equipo de Abel Segovia termina así 2022 con un gran triunfo para cerrar el año, convirtiéndose en campeón de invierno del Grupo IV con 36 puntos dos jornadas antes de terminar la primera vuelta. El balón volverá a rodar en El Maulí el próximo 8 de enero.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?