El Antequera CF inició la nueva temporada en un campo complicadísimo pero consiguió llevarse los tres puntos con un gol de Isra en el descuento (2-3)

Primer partido y primera victoria para el Antequera Club de Fútbol que debutó este domingo en la nueva temporada de Segunda RFEF que arrancó para el equipo de Abel Segovia en el estadio San Juan Bosco contra el Club Deportivo Utrera (2-3).

Aunque el encuentro comenzó con un tanto del equipo local por parte de Segura en los primeros minutos de partido, los antequeranos jugaron una muy buena primera parte y consiguieron darle la vuelta al marcador.

No bajaron la guardia hasta que llegó el primer gol de Alex Utrilla. Tampoco desistió Luis Alcalde que tras varios intentos fallidos sacó la varita desde la esquina y David Humanes entró como un avión para marcar el segundo gol de cabeza, sumando el central sevillano un punto más en el electrónico del descanso.

Sin embargo, un penalti en contra igualó el marcador a 2-2 en la segunda parte. El gol de la victoria llegó sobre la bocina final con un tanto de Isra en el tiempo de descuento haciendo saltar de alegría al equipo.

El próximo domingo se verán las caras contra El Ejido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?