La Casa de la Juventud alberga desde este mes de octubre cuatro talleres de ocio y formativos a desarrollar durante el curso 2022-2023. Así lo anunció en rueda de prensa la  concejal responsable del área de juventud del Ayuntamiento de Antequera, Elena Melero.

Un taller adaptado de bailes latinos, funky, un curso básico de lengua de signos española y formación para la creación de videojuegos y modelado 3D son las ofertas que se proponen para el nuevo curso desde el Área de Juventud.

Estas se suman a las ya anunciadas previamente por el Área de cultura, que incluyen actividades tan variadas como flamenco, bailes, pintura, cocina, manualidades, corte y confección, taller de escritura, teatro o música.

La amplia oferta presentada este año responde, tal y como afirmó Elena Melero, al objetivo de poder conectar con todas las edades, incluyendo actividades que se ajusten a las necesidades y gustos de cada persona.

Para obtener más información y realizar las inscripciones los interesados deberán ponerse en contacto con el teléfono 952 70 83 20.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?