Fotografía. Área Sanitaria Norte de Málaga

Aumenta el ritmo en la campaña de vacunación de la comarca de Antequera con la incorporación de Campillos donde este miércoles se vacunarán en torno a 700 personas

Incrementa el ritmo de la campaña de vacunación en la comarca de Antequera gracias al inicio este miércoles de una vacunación masiva en Campillos, que se une a las que actualmente se están realizando en Antequera y Archidona una o dos veces por semana. En el polideportivo municipal de Campillos, donde se han habilitado dos líneas, se inyectarán hasta 700 dosis a vecinos nacidos en 1973, 1974 y 1975 a lo largo de la mañana.

Por su parte, en Antequera se prevé suministrar en el día de hoy 1.000 dosis mientras que el jueves casi se doblaría el número al tener previstas inocular unas 1.800 vacunas.

Hay que recordar que la ZBS de Antequera comprende además Valle de Abdalajís, Villanueva de la Concepción y Villanueva del Rosario.

La zona de Archidona incluye también Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.

Mientras que Campillos engloba Almargen, Cañete, Sierra de Yeguas y Teba. Así como la ZBS de Mollina, Alameda, Fuente de Piedra, y Humilladero.

Andalucía llamará a finales de la próxima semana próxima a menores de 40 años para la vacuna contra la covid-19. A finales de junio la Junta espera alcanzar el objetivo del 70% de la población diana vacunada.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?