El Servicio Andaluz de Salud ha reforzado la plantilla de sus centros sanitarios en la comarca de Antequera con un total de 84 contrataciones eventuales que se han realizado tanto a profesionales sanitarios como a personal de gestión y servicios con el fin de hacer frente a la pandemia por COVID19.

Desglosando por categorías, el mayor refuerzo ha sido para la categoría de diplomados sanitarios, con un total de 38 profesionales, mientras que 32 contratos han sido para los técnicos medios sanitarios; 6 contrataciones han sido para personal de gestión y servicios; 6 para licenciados sanitarios, y 2 han estado destinadas a contratar técnicos superiores sanitarios.

Además de estos contratos, que se han estado llevando a cabo desde el día 1 del pasado mes de marzo, el Servicio Andaluz de Salud ha aumentado las contrataciones previstas para el refuerzo de su plantilla este verano en un 10 por ciento más de las que se hicieron el año anterior, lo cual supondrá en Málaga un total de 3.881 contratos.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here