Top_Generico_Volvo
Corredores del Gedysa en la prueba de Vélez-Málaga

Como viene siendo habitual durante los fines de semana, diferentes atletas del club de atletismo Gedysa han salido a correr por los pueblos de la geografía andaluza consiguiendo unos resultados excelentes. Este fin de semana ha destacado Javier Arcas, quien se ha impuesto en la carrera nocturna de Vélez-Málaga.

La carrera nocturna de Vélez-Málaga se disputó por tercera edición consecutiva el pasado fin de semana devolviendo la victoria a un atleta del Gedysa después de que en la primera edición de esta carrera también se impusiera un atleta de este club. Desde la salida inicial, el antequerano impuso un fuerte tren en la zona más dura del circuito llegando a meta con una holgada diferencia y pudiendo disfrutar así de la victoria.

Como no podía ser de otra manera, el club Gedysa también estuvo representada por otros atletas. David Jiménez fue undécimo en la carrera genral y se subió al podio como tercer clasificado en la categoría M 40, por su parte, Carlos Sierras fue el tercer clasificado en la categoría M 45.

Antes de la prueba absoluta se celebró las carreras de las categorías inferiores con varios podios también para el que Gedysa. Juan Fernando Jiménez y Mario Esparraga finalizaron segundo y tercero respectivamente en la prueba sub 16 mientras que Javier Jaime se marchó hasta la octava posición. En la prueba sub 14, Alejandro Gíl se quedó a las puertas del podio tras acabar cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here