La Junta de Gobierno Local del Consistorio antequerano ha procedido este lunes a la aprobación de la adjudicación del contrato mixto de suministro, servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público, iluminación ornamental y semafórica a la UTE integrada por Elsamex, Sice y Marpemac. Con ello, el Ayuntamiento aprueba definitivamente la externalización del servicio de alumbrado público, que comenzará a partir del 1 de enero de 2015.

“El total del contrato son 617.739,40 euros más IVA. Esto supondrá un importante ahorro económico en el contrato del suministro y, por otra parte, también de tipo energético en el gasto de electricidad gracias a la sustitución progresiva de las luminarias existentes en el término municipal”, asegura el regidor antequerano, Manuel Barón.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local también ha aprobado la concesión de subvenciones a organizaciones y colectivos sociales de la ciudad tales como la Unión Democrática de Pensionistas (4.800 euros para mantenimiento de sede), CASIAC (10.100 euros para proyectos de deporte-ocio y otros 2.000 para mantenimiento de actividades), Asociación de Enfermos de Fibromialgia (5.050 euros), Plataforma del Voluntariado (3.000 euros) y Singilia Barba (3.050 euros).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?