Top_AntequeraMotor_Genérico
Alcalde, Manolo Barón convenio RENFE

Este acuerdo centrará a Antequera dentro de Andalucía y como nudo de comunicaciones promocionando nuestra ciudad como destino de reuniones y eventos.

Belén Jiménez, teniente de alcalde y delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, ha confirmado este convenio de colaboración que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo con el objetivo de mantener, por ambas partes, la importancia que se da a la promoción de Antequera en el mercado de convenciones, congresos o reuniones en ámbitos como el turismo cultural, accesible, de la tercera edad, juvenil o deportivo.

También se ha destacado que el posicionamiento de Antequera dentro de nuestra comunidad autónoma, así como las comunicaciones por tren a nivel regional y nacional, la dotan como el lugar idóneo para la celebración de este tipo de encuentros, reuniones o competiciones regionales y nacionales.

La actualización de este convenio también incluye una serie de descuentos muy interesantes; Por ejemplo, RENFE se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y otros eventos en general que se celebren en Antequera y su ámbito de competencia, de un 35 por ciento de descuento sobre la Tarifa Flexible en vigor en billetes de tren de solo ida o de ida y vuelta, previa presentación en sus puntos de venta autorizados o en http://www.renfe.com de la preceptiva autorización de descuento.

Dicho descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, larga distancia y en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Para hacer uso de estos descuentos y ventajas, los interesados deberán coordinar las posibles solicitudes a través del Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, facilitándose dos direcciones de correo electrónico a tal efecto: turismo@antequera.eshttp://gestion.turismo@antequera.es.

La teniente de alcalde, ha considerado como «muy satisfactorio» este acuerdo y ha remarcado la importancia de exprimir al máximo las posibilidades de atraer visitantes a Antequera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here