Top_Mediante_Trabajo
Escuela de Música de Antequera

En su particular empeño de difundir y promocionar la música, la EMMA cuenta este curso con alrededor de 650 alumnos en sus aulas y más de 900 matrículas solicitadas, distribuidas en las distintas modalidades de instrumentos.

Este proyecto que tuvo una maravillosa acogida en cursos anteriores, se trata de un Aula Didáctica dirigida a todos los escolares de Antequera y comarca en edades comprendidas entre los ocho y los quince años. Su objetivo: sentir, hacer sentir y descubrir la música que nos ofrecen los instrumentos de a familia de los Vientos, Madera y Metal (trompetas, trompa, trombón, tuba, bombardino, flauta, saxofón, clarinete, con el apoyo de la percusión…)

EMMA Antequera

Se acompaña de explicaciones orales a cargo de varios profesores especialistas, incorporando ejemplos sonoros y proyección de imágenes, proporcionando una herramienta de apoyo a la tarea docente que derive en una experiencia musical, humana y de crecimiento personal de gran relevancia para nuestros escolares.

En la EMMA, tratan de dar a conocer la Música en todas sus facetas, tanto de forma individual, con la práctica del instrumento, como de forma colectiva, perteneciendo a cualquiera de los Ensembles, Combos, Big Band o incluso a la Orquesta Sinfónica, que actualmente se encuentra en proceso de creación, ya que influye, sobre todo, en la predisposición al aprendizaje y en el desarrollo de la personalidad de los alumnos.

Se imparte en la Sala EMMA, sala de conciertos de la Escuela, previa cita. Así pues, cualquier colegio puede solicitar una reserva para su alumnado. Para más información:

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ANTEQUERA
C/ Herrezuelos, nº 1. Teléfono: 952708343
info@emmantequera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here