El área de cultura del Ayuntamiento de Campillos ha abierto el plazo de presentación de obras para participar en el cuarto concurso de fotografía otoñal «Pedro Martín Llamas».

El periodo para que los participantes envíen sus obras será desde el 23 de septiembre hasta el 20 de diciembre, repartiéndose un total de 350 euros en premios; correspondiendo un primer premio de 200 €, un segundo de 100 € y un accésit local de 50 euros. Además, el primer clasificado será miembro del jurado en el próximo concurso para evitar la repetición de ganador en dos ediciones consecutivas.

Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de tres fotografías, siendo la temática relativa al otoño, en cualquiera de sus versiones o matices. Las obras podrán ser en color y también en blanco y negro, sólo existirá el formato digital en JPG con tamaño máximo de 6 MB y mínimo de 1024 x 786 píxeles. Presentándose a sangre, no admitiéndose marcos, márgenes, bordes o elementos similares.

Para participar, será necesario tener más de 14 años, no pudiendo participar en el concurso el personal implicado en el mismo, así como miembros del jurado o familiares de primer y segundo orden. Además, las obras no deberán de haber sido premiadas en otros concursos fotográficos.

Las obras participantes deberán de llevar un título y acompañarse de un word o pdf con el mismo título y datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

Las fotografías se deberán de enviar al correo electrónico concursodefotografia.campillos@gmail.com

El fallo del jurado se hará público, siendo inapelable, a través de la web del Ayuntamiento de Campillos. Posteriormente, las obras participantes podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento, siempre mencionandose a su autor para su exposición o promoción en ediciones posteriores del concurso, pero nunca obteniendo fines lucrativos, ya que los derechos intelectuales quedarán en propiedad del autor de cada obra.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here