El Ayuntamiento de Humilladero ha becado por primera vez dentro de los Presupuestos Municipales de 2014 a los niños y niñas del pueblo que cursan alguna enseñanza musical. Concretamente, se ha ayudado con 40 euros a aquellos niños y niñas matriculados en escuelas de música y con 80 euros a los que cursan estudios en un Conservatorio.

La entrega de las ayudas tuvo lugar ayer en la Alcaldía por parte de la regidora, Noelia Rodríguez y la concejala de Economía, Isabel María Cortes.

Como han destacado, “es una humilde aportación, pero un paso más para posibilitar una educación y cultura universales con una subvención nueva a la que se espera que se puedan ir sumando nuevos niños y niñas que se desplazan a otras localidades por las tardes para cursar este tipo de formación”.

En concreto, en 2014 han sido cinco los alumnos beneficiados, cuatro para escuelas de música y uno para conservatorio, los cinco que solicitaron esta beca.

Dentro de sus ayudas a la educación, el Ayuntamiento de Humilladero ya concede ayudas a los alumnos universitarios y de otras enseñanzas regladas no obligatorias y a los alumnos y alumnas de educación infantil.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?