Top_AntequeraMotor_Genérico
Instante del Partido entre el Real Betis y el BeSoccer CD UMA Antequera (Foto BeSoccer CD UMA Antequera)

El BeSoccer CD UMA Antequera cae eliminado de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido disputado en la noche del martes frente al Real Betis FS.

El encuentro que se disputaba entre los dos equipos de la misma categoría se saldaba con la victoria del equipo local por 3 – 2 en el marcador final, anotando el tanto a final a falta del 40 segundos para la finalización del partido y que dejo al equipo universitario a las puertas de poder optar a jugar los cuartos de final del torneo del KO.

Los universitarios salieron a comerse el partido tras el pitido inicial de los colegiados que nada más empezar Nacho Caballero puso el 0 – 1 en el marcador en una jugada de Alvarito por la banda. La defensa se mostró portentosa durante los instantes iniciales del partido, hasta llegado el minuto 13 de partido cuando los locales igualaron el encuentro, siendo este tanto un revulsivo para ellos que provocó un cambio de actitud antes de la final de la primera parte.

En la segunda parte el UMA salió igual que la primera parte hacer en el minuto 14 el segundo tanto a cargo de Javi Amarós. Tras el tanto el equipo local, uso el portero-jugador consiguiendo con esta estrategia un minuto después hacer la igualada en el encuentro y a su vez a falta de 40 segundo para el final del partido los béticos consiguieron el tanto que les daba la victoria y por consiguiente el pase a cuarto de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here