La competición, que arrancaba el fin de semana del 21 y 22 de agosto, culminó con la victoria de los antequeranos frente a la UD Coineña

El BeSoccer CD UMA Antequera respondió a aquellos que lo consideraban favorito en la Supercopa Diputación de Málaga. Con un buen juego colectivo y equilibrio en defensa y ataque, los de “Tete” alcanzaron la victoria. Tras la victoria en cuartos ante el UD Playas de Málaga (8-0) y en semifinales al FS Torremolinos (4-0), finalmente el equipo se llevó la copa ante una competitiva UD Coineña (9-5). 

Kiko fue el encargado de abrir el marcador en un mano a mano con Conejo en el que colocó el esférico pegado al poste (0-1). Este primer tanto precipitó una rápida réplica en el otro lado de la pista. 

La fase final del primer tiempo fue igual o más trepidante que el arranque. Las faltas condicionaron la intensidad defensiva de ambas escuadras ante el riesgo de cometer un error que desembocara en un lanzamiento de 10 metros. En este nuevo contexto, Ángel Ramírez se estrenó como goleador con la camiseta del conjunto con sede en la Ciudad de Los Dólmenes (5-3). Óscar, capitán de la UD Coineña, logró el 5-4 en un tiro de doble penalti y su tocayo en el otro plantel firmó su particular doblete antes del descanso (6-4). 10 goles, en solo 20 minutos, demostraron el esfuerzo de los dos equipos por brindar un bonito espectáculo a los aficionados, pero seguro que a los entrenadores no les gustó nada ese electrónico tan abultado.

El club deportivo ha indicado que la fase de preparación es la más indicada para cometer errores, ya que así se pueden solventar más adelante. Esta victoria supone un triunfo importante para el BeSoccer CD UMA Antequera, que se consolida como el vencedor de la primera edición de la Supercopa Diputación de Málaga. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?