El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde de Urbanismo y Desarrollo Industrial, José Ramón Carmona, y el concejal de Anejos y Medio Ambiente, Juan Álvarez, han visitado el estado de las actuaciones realizadas en el Cementerio Municipal de Cartaojal una vez han concluido una serie de intervenciones con cargo a la subvención de 100.000 euros específica para anejos otorgada por la Diputación de Málaga. 
Concretamente, las obras realizadas en el Cementerio de Cartaojal han supuesto una inversión de 20.000 euros, habiendo posibilitado la participación de tres trabajadores de la empresa local Construcciones Juan Alba (ubicada en el propio anejo de Cartaojal).
Las intervenciones realizadas han consistido en la consolidación del muro trasero del cementerio, tanto por la cara interior como por la exterior, así como el arreglo de las cubiertas de dos módulos deteriorados de nichos construyéndose nuevos tejados. Por último, también se ha habilitado un nuevo pasillo de hormigón para facilitar el acceso a los nichos.

Este proyecto se une a otros ya realizados o en vía de ejecución tales como la nueva pista polideportiva de Bobadilla Estación, la conclusión de la red de abastecimiento de aguas en ‘Las Lagunillas’ o la mejora de dos caminos rurales en La Higuera. En este sentido se refiere el alcalde de Antequera, Manolo Barón, quien considera que “se demuestra una vez más que continúan las actuaciones en barrios y anejos de Antequera, consolidándose la apuesta del Equipo de Gobierno por mejorar espacios y edificios públicos en dichas zonas”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?