Top_Generico_Volvo
Varios participantes del concurso

Un año más, la Sociedad Excursionista Antequerana acogió su famoso concurso de porra, que en esta edición aglutinó tanto a jóvenes como a mayores para participar en esta actividad en la que una quincena de concursantes lucharon por conseguir ganar el premio a la mejor porra antequerana, que desde las diez de la mañana estuvieron elaborando.

Los participantes en el tradicional concurso de porra antequerana que organiza esta sociedad excursionista desde hace décadas se ha visto acompañado por el gran número de público asistente que no se quiso perder este tradicional concurso y que esperaba con ansias que los concursantes terminaran sus platos para poder degustar y elegir ellos sus propios ganadores, mientras debatían la mejor forma de realizar la mejor porra.

Tras terminar de elaborar los platos, llegó el turno para que los jueces degustaran las diferentes muestras y eligieran así los ganadores. Finalmente, los ganadores fueron; Tomas González Muñoz (primer premio), Sergio Domínguez Villalón (segunda posición) y Francisco Domínguez Villalón (tercer clasificado)

Una de las concursantes más pequeñas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here