Cada aficionado podrá asistir al encuentro por un precio de 3 euros o con la entrega de un producto de Alsur que irá destinado para la plataforma

El Conservas Alsur Antequera se estrenará este martes a las ocho y media ante su afición en el Pabellón Fernando Argüelles en un encuentro que será especial, ya no solo por ser Copa de Andalucía y un derbi ante Trops Málaga, sino por el carácter benéfico que tendrá, donde cada aficionado podrá asistir al encuentro por un precio de 3 euros la entrada o con la entrega de un producto de Conservas Alsur que irá destinado para la plataforma Antequera Solidaria.

En la rueda de prensa de presentación del encuentro, la presidenta del Club Balonmano Los Dólmenes, Lourdes Melero, ha hablado de la importancia del choque, no solo a nivel deportivo, si no por su fin: “Este partido es importante porque es el primer encuentro oficial de temporada, ante un equipo de Málaga con gran rivalidad deportiva. Queremos animar a nuestros aficionados para que vengan al partido porque además tiene un fin solidario, como es recoger alimentos para Antequera Solidaria”.

En representación del Ayuntamiento de Antequera, el concejal de Asuntos Sociales, Alberto Arana, agradeció esta iniciativa que ayudará a muchas familias: “Agradecer al Club Balonmano Los Dólmenes por iniciativas como esta, que las va haciendo durante todo el año. Agradecer también a la Plataforma Antequera Solidaria por esa recaudación de alimentos que irá destinado a personas desfavorecidas de la ciudad”.

Será la plataforma Antequera Solidaria, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a muchas familias de la ciudad, la que reciba esos productos de Conservas Alsur. “”nimamos a que los aficionados vengan con productos Alsur para este fin solidario, que, seguro que hace mucha falta a muchas familias que lo pasan muy mal”, decía Paco Moreno, presidente de la plataforma, a lo que detalló a quienes irá destinada esta ayuda: “Actualmente, atendemos a 350 familias de Antequera, casos dramáticos, porque cada familia es un mundo y tiene su situación. Las latas de conservas vendrán impresionantes para nosotros”.

Además, el encuentro de este martes ante el Trops Málaga no será el único de carácter benéfico durante esta pretemporada, ya que el duelo del próximo miércoles 31 de agosto ante BM Alarcos, también en el Pabellón Fernando Argüelles, se podrá acceder con una entrada de 3 euros o con productos Conservas Alsur.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?