Se han inoculado alrededor de 800 dosis a menores de entre 9 y 11 años

El Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argüelles ha acogido este domingo el desarrollo de la primera jornada de vacunación masiva concertada para la prevención de la COVID-19 en niños con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Se han aplicado alrededor de 800 primeras dosis infantiles en niños adscritos a la Zona Básica de Salud de Antequera, lo que unido a las más de 200 dosis inyectadas en la vacunación desarrollada en la Biblioteca Municipal de San Zoilo en días previos hacen que sean ya más de 1.000 los niños que tendrán desde ya la primera dosis de la vacuna pediátrica frente a la COVID-19, que será completada el próximo 13 de febrero con la administración de una segunda dosis.

Esta jornada de vacunación masiva se ha desarrollado con total y absoluta normalidad en el seno de una perfecta organización del Área Sanitaria Norte de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera. Además, se ha contado con la participación de alumnos del ciclo formativo de grado superior en Técnico en Educación Infantil del IES José María Fernández, que han organizado actividades lúdicas para hacer más llevadera la estancia de los niños y niñas que se han vacunado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?