Al plantel universitario se le vuelve a resistir el triunfo como local en un encuentro en el que tuvo varias ventajas a su favor y su rival terminó por equilibrar el marcador en la recta final del segundo tiempo

La victoria en casa se le escapó al BeSoccer CD UMA Antequera. Luchó con todo sobre el 40×20 para regalarle a su afición una alegría en la despedida del 2021 y no fue posible. Lo importante es que no perdió y mantuvo su puesto en la zona de play-off de ascenso.

Estar en la parte alta de la clasificación es algo fundamental de cara a la segunda vuelta del campeonato después de no hacerse con los tres puntos en la contienda de la 17ª jornada de Liga contra el Atlético Benavente.

La formación dirigida por José Antonio Borrego “Tete” dispuso de varias ventajas para haber salido como vencedor, pero su adversario supo aguantar muchas ofensivas y aprovechó su momento para marcharse del Pabellón Fernando Argüelles con un buen resultado.

Al final 5-5 con goles, por un lado, de Miguel, Quique Hernando y un hat-trick de Cobarro y, por el otro, de Aitor, Pablo Ibarra, Jesús Preciado y un doblete de Charlie.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?