El Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona ha abierto el plazo de matriculación para los cursos formativos del periodo 2020-2022, una oportunidad para reforzar el talento joven en el turismo, un sector clave en la economía andaluza que ahora más que nunca necesita ser reforzado.

En total se ofertan 60 plazas distribuidas en las especialidades jefe/a de cocina, jefe/a de sala/maître, jefe/a de recepción, Gobernante/a de Hotel y especialización docente.

Desde Santo Domingo no quieren que la pandemia limite su oferta docente, sino que sirva para reforzar sus cursos, su formación y que los alumnos aprovechen la oportunidad de poder matricularse para conseguir esa formación de excelencia y calidad gracias al profesorado y a las magníficas instalaciones con las que cuentan.

Los aspirantes a profesionales hosteleros podrán enviar su solicitud hasta el próximo 19 de junio. Las bases y el formulario de inscripción está disponibles en www.hotelescuelaturismoandaluz.com. Una educación transformadora y real con alta demanda laboral.

El Hotel-Escuela fue creado en 2002. Relacionan la formación teórica con la práctica profesional, y se han consolidado como uno de los centros de referencia de la comunidad en el ámbito de la formación en su rama y cuenta para la función docente con un hotel de cuatro estrellas y el restaurante “LA ESPADAÑA”.

El Hotel-Escuela se ubica dentro del antiguo Convento de Santo Domingo, edificio que era el convento más antiguo de la villa y el único inmueble de estilo renacentista.

Avisadme de Sorteos, Ofertas y Cupones sobre...


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here