Casa Memé Mesón la Bombonera es todo un emblema en el gremio de la hostelería y la restauración en Antequera que lleva prestando servicio en el barrio de San Miguel a lo largo de muchos años.

Al igual que a todo el sector, la crisis sanitaria les cogió de improviso y les obligó a bajar la persiana de su establecimiento, pero esto no impidió que Casa Memé siguiera trabajando para continuar sirviendo comida.

Así, desde el minuto uno Casa Memé se reinventó y siguió prestando un excelente servicio gastronómico con todas las garantías de seguridad.

En principio adaptaron su comida a domicilio en función de las necesidades de los clientes, algo totalmente nuevo que nunca había hecho antes. Se centraron en los menús diarios y en los días de comida temática como los sábados “de pescaíto” y los domingos “de parillada” o “migas” según la metereología. Algo que ha tenido tan buena acogida que lo siguen manteniendo.

Ahora han podido abrir su terraza al 50% de ocupación y ampliarla con una anexa en la calle Bombeo, algo también novedoso que está obteniendo una muy buena respuesta ya que se mantienen todas las medidas de prevención y se da total seguridad a los clientes. Intensificaron las labores de higiene y desinfección y adaptaron la cocina.

Aunque las condiciones hayan cambiado, el servicio y la atención personalizada y la calidad se mantienen, factores esenciales por los que se reconoce a este establecimiento que espera ir recuperando la normalidad poco a poco y poder seguir haciendo lo que mejor se le da por muchos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here