El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dado su mayor fortuna a la localidad de Humilladero, donde un acertante ha ganado 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, el premio mayor de los sorteos de Fin de Semana.

Melchor Ruiz Fuentes vendió en Humilladero cuatro cupones, tres de ellos bonos en los que el cliente juega el mismo número durante una semana. El cupón con la serie agraciada con los 300.000 euros al contado y los 5.000 euros al mes durante 20 años también ha sido vendido a través de un bono. Los otros tres acertantes han ganado 20.000 euros cada uno y otro cupón premiado también con 20.000 euros ha sido vendido en Marbella por lo que, en total en la provincia de Málaga se han repartido 1,6 millones de euros.

A Melchor Ruiz la noticia del premio le ha sorprendido haciendo esta mañana una actividad de senderismo con un grupo de amigos por los caminos de su pueblo. Afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 18 años en Humilladero, Ruiz se ha declarado nervioso y muy feliz por haber dado la fortuna entre sus clientes habituales, residentes de la localidad muy afectados por la crisis en el campo. “Todos los días me levanto pensando que voy a dar el premio, si no, con qué ilusión sales a la calle”, decía emocionado entre los abrazos de sus amigos.

1 Comentario