Se trata de la mejor propuesta finalista del concurso de este icónico plato referente de las sopas frías andaluzas

Uno de los platos fuertes de la segunda edición de Málaga Adentro Antequera Archidona ha sido la convocatoria del premio Inspiración y Sabor dedicado a la porra, resultando ganador el restaurante Adarve de Antequera. El resto de finalistas que compitieron por el galardón fueron La Bombonera Casa Meme, El Faro y Baraka, también de Antequera, a los que se unió Carlos Restaurante llegado de Nerja.

Cinco finalistas llegaron hasta la última fase del premio con sus propuestas impecables y compitieron como colofón de la Pasarela Gourmet de productos excelentes de las comarcas del norte de Málaga que se ha celebrado en el Museo Ciudad de Antequera.

El premio ha sido concedido por un jurado de profesionales presidido por Pablo Castillo, chef ejecutivo de Savor, uno de los restaurantes referentes de la Costa del Sol, situado en San Pedro Alcántara Marbella. El premio será entregado en los próximos días por el Presidente de Diputación de Málaga, Francisco Salado.

El objetivo de Málaga Adentro, en su segunda puesta en escena en Antequera y Archidona, es potenciar el turismo gastronómico del interior de Málaga, impulsando a sus chefs y productos autóctonos con la colaboración de Sabor a Málaga. La I Convocatoria del Premio Inspiración y Sabor Porra Antequerana ha contado con la colaboración del distribuidor de la hostelería Makro que ha arrancado su servicio de reparto semanal en Antequera coincidiendo con la celebración de Málaga Adentro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?