Con un proyecto ambicioso, continuidad del que se iniciara la pasada temporada, el Antequera C.F. echó a rodar su pretemporada el pasado miércoles y lo hizo en medio de una inusitada expectación creada sin duda por esa dinámica de fichajes que ha venido realizando la entidad que presdie Ángel González en las últimas semanas además de manteniendo el bloque principal que al equipo le trajo tan buenas sensaciones en el cómputo global de la pasada campaña.
Seis fueron las incorporaciones que se unieron al grupo en este comienzo del trabajo estival, jugadores como Félix y Juanjo (El Palo), Eloy (San Pedro), el portero antequerano Calatayud, Paco Sutil (Real Jaén) o el último en llegar, el punta madrileño David Del Barco, cuya procendencia es la de Martos y Mancha Real en las últimas campañas siendo un jugador firmado también como consecuencia de la lesión de Corbacho, que intervenido hace escasas fechas de ligamentos cruzados estará durante unos meses alejado de los terrenos de juego aunque también es cierto que su ilusión y voluntad por volver han hecho que ese primer tramo posopertatorio y de recuperación lo esté llevando por encima de lo previsto.
Por lo demás José Jesús Aybar tiene a su disposición al resto de componentes de la pasada temporada que continúan caso de Buzo, Soto, Tete, Mauro, Jairo, Mosquera, Marcos, Toni Conejo, Juan Pedro, Coco, Juanillo, Luis y Dani Del Pozo, junto a ellos el recuperado tras la cesión del pasado año al Alameda Germán y del juvenil Juan Pablo. Todos ellos conforman la plantilla que realizará la pretemporada que concluirá allá con el comienzo de liga oficial en el Grupo IX de la Tercera División y que tendrá lugar el próximo 28 de Agosto.
A estas alturas están concertados los amistoso con el Melilla y el Marbella, formato triangular, para el próximo 29 de Julio. El 2 de Agosto se medirá de nuevo al Melilla pero ya en partido convencional, ambas cita en “El Maulí”, aprovechando el “stage” que ambos clubs de Segunda B realizan en nuestra ciudad, teniéndose también previsto dos amistosos lejos de Antequera a celebrar en tierras cordobesas, en Montilla el día 6 y ante el Ciudad de Lucena el día 9.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?