Su candidatura fue apoyada por unanimidad por los populares durante el 12º Congeso Local al que acudieron dirigentes de toda Andalucía 

José Ramón Carmona estará de nuevo al frente del Partido Popular de Antequera durante los próximos 4 años. Su candidatura como presidente fue revalidada de forma unánime por la militancia y afiliados del partido durante la celebración del 12º Congreso Local que se celebró el pasado jueves junto al Arco de los Gigantes, en el casco histórico.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, le pasó el relevo en 2017 para poder dedicarse plenamente a la ciudad, cuando lo normal es que el regidor siga siendo presidente de su partido. «Gracias a su generosidad, yo hoy estoy aquí, aunque si él lo quisiera yo sería el secretario general más orgulloso», confesó Carmona, al tiempo que recordó el momento en el que el alcalde le encomendó esa responsabilidad porque necesitaba un partido «fuerte y renovado».

En el encuentro abordaron retos presentes y futuros de la ciudad, así como próximos objetivos a cumplir por parte del partido, como la celebración de debates, formación juvenil y más acciones benéficas y solidarias.

Al encuentro acudieron dirigentes del partido de toda Andalucía para participar en el mitin titulado ‘Soñar, hacer, cumplir’ que presidió la Viceconsejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Ana Corredera y que contó también con la participación del presidente del PP de Málaga y Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo. «El Gobierno de Antequera se sustenta con la ciudadanía, pero para eso hace falta una gran plataforma debajo, que es el Partido Popular», dijo Bendodo.

También intervinieron los jóvenes de Nuevas Generaciones, su presidente y portavoz José Manuel Fernández,  el presidente del Comité Organizador, Juan Álvarez, el secretario general, Juan Rosas, la secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro y por último, el alcalde, Manuel Barón. «Como quiero lo mejor para Antequera, creo que José Ramón Carmona es lo mejor para el PP de Antequera. La ciudad es maravillosa, pero quienes la gobiernan tienen que estar convencidos de lo que proponen y aspiran».