Inicio Actualidad El PP convertirá el Patio de Caballos de la Plaza de Toros...

El PP convertirá el Patio de Caballos de la Plaza de Toros en un espacio de ocio para la juventud

0
524
pp hoy
Rueda de prensa en sede el Partido Popular

El Partido Popular ha presentado esta mañana las propuestas dirigidas a los jóvenes que recogen en su programa de cara a las próximas municipales del 26M, una batería de iniciativas que ha presentado el candidato a la reelección, Manuel Barón.

Por una parte, continuarán con las actividades informativas no regladas que ya están puesta en marcha en la Casa de la Juventud y también seguirán apostando por políticas de colaboración como el caso de El Henchidero.

Por otro lado, pondrán en marcha diferentes propuestas de ocio para “propiciar la diversión”, entre ellas; uso gratuito de instalaciones deportivas sin monitor; una nueva piscina municipal recreativa que, según Barón, será la “mejor de toda la comarca” y que forma parte de un proyecto que ya está finalizado; gratuidad en la entrada al Museo de la Ciudad; y transporte urbano gratuito para jóvenes.

Además, Barón ha presentado la que ha asegurado será la “propuesta estrella” destinada a este colectivo. Y es que, a partir de julio, el Patio de Caballos de la Plaza de Toros se convertirá en un espacio de ocio para la juventud en verano. “Se va a convertir en el verdadero espacio del verano para jóvenes que vamos a establecer ya. Un espacio de encuentro de jóvenes con música a cargo de grupos antequeranos y cuyo servicio de barra se concesionará a empresas de restauración que quieran optar a ello”, ha dicho Barón.

PUBLICIDAD
Las 4 Esquinas