Antequera

El programa de actividades culturales promovido por el Ayuntamiento de Antequera ha acercado a la comarca a unos mil vecinos de las diferentes pedanías ofreciendo alternativas de ocio gratuitas y seguras

El Concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Antequera, Juan Álvarez, ha realizado en la mañana de hoy una evaluación del programa que agrupa las diferentes actividades lúdicas que se han ido desarrollando durante el verano en la Comarca. Álvarez ha elogiado la posibilidad de poder disfrutar del ocio sin tener que desplazarse al casco urbano de la ciudad.

Las actividades propuestas se han desarrollado con normalidad, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención y control de aforo en los espacios al aire libre.

El proyecto, que tuvo sus inicios el pasado 18 de junio, se ha llevado a cabo en todos los anejos de Antequera a excepción de Bobadilla (este próximo fin de semana), Cañadas de Pareja (aplazado hasta septiembre) y Las Lagunillas, dónde decidieron no realizarlo.

El Concejal de Anejos ha querido transmitir, además, su agradecimiento a los artistas implicados en el proyecto, señalando la entrega y dedicación hacia los vecinos que han tenido durante el desarrollo de las actividades. En concreto, el político se ha referido a las actuaciones del Mago Alúa, Javier Peloches así como a los artistas José Ortiz, Joaquín Sáez y Abraham Ruiz.

Por otro lado, también ha querido poner en valor la actitud de los vecinos tras la suspensión de las fiestas patronales veraniegas, esta vez relevadas por un conjunto de alternativas lúdicas y totalmente seguras para disfrutar de las noches de verano.

 

 

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?