Los socialistas se reunieron en la feria para hacer un reconocimiento a estos dos históricos de la formación

El PSOE antequerano se reunía casi al completo el pasado viernes de feria en la caseta del Consuelo para realizar una convivencia con afiliados y simpatizantes, pero también para homenajear a dos históricos de la formación.

Se trata de Pepe Espárraga y Paco Carrégalo, dos militantes “que llevan toda la vida luchando por la democracia, por Antequera desde distintas responsabilidades tanto públicas como desde la empresa privada pero siempre desde los valores y principios socialistas. Son un ejemplo a seguir para todos nosotros. Mi respeto y admiración para dos compañeros que llevan militando más de 40 años“, declaró Kiko Calderón, secretario general de la Agrupación, durante el discurso previo a las placas en reconocimiento que se les entregaron a ambos.

El acto contó, además, con la presencia de otras personalidades, como la senadora por la provincia de Málaga Estefanía Martín Palop, la diputada Santi Lima y Cristóbal Fernández, miembro de la ejecutiva provincial del PSOE de Málaga.

Durante la convivencia, más de un centenar de militantes y simpatizantes pudieron disfrutar de una paella y del servicio de los miembros de la Cofradía del Consuelo, que montaron en el patio de la iglesia de San Pedro su ya tradicional caseta de feria, mientras el grupo musical Mael Flamenco amenizaba la jornada.

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?