Durante el día de ayer, el secretario general Socialista, Kiko Calderón, visitó La Joya para conocer las necesidades de los vecinos de esta pedanía, así como de La Higuera y Los Nogales.

Como ya anunciábamos en este medio la semana pasada, los vecinos de la zona sur del Torcal denuncian la situación “de abandono” a la que se enfrentan por parte de las administraciones. Sin ir más lejos, el pasado viernes y sábado se manifestaban desde las nueve de la mañana en las carreteras, en las que además estaban desbrozando y pintando las líneas de las carreteras que conducen a sus hogares tras la inactividad de varios años de las administraciones en la zona.

En este sentido, desde el PSOE afirman comprometerse a seguir llevando al pleno propuestas para mejorar las comunicaciones en estos anejos, para cuestiones como hacer más rentables las explotaciones agrícolas y ganaderas, facilitar el turismo rural, asistir a un puesto de trabajo o ir al médico.

Además, el secretario general socialista también aprovechó para trasladar el compromiso adquirido junto a Juan Espadas durante su visita a Antequera el pasado sábado mediante el cual se manifestó que “con el PSOE en la Junta este año y el año que viene en Diputación y Ayuntamiento de Antequera, nuestros vecinos y vecinas de las zonas rurales estarán respaldados, serán escuchados y sus propuestas, atendidas”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?