Top_AntequeraMotor_Genérico

¿Debemos comenzar por intentar ser felices cada día, sin que ello fuera una actitud penosa y complicada de lograrlo? o solo se consigue sin hacer nada especial y por tanto es una cosa que siempre la llevamos en nuestro interior.

Cada uno de nosotros tiene una actitud distinta, a la hora de conseguir esos buenos momentos y éstos dependen sólo de ti y tus buenas intenciones. Bueno, yo diría que llevan la felicidad siempre puesta, pues no. Nadie es feliz siempre, pues hay factores de distinta índole que la razón, la ocultan, o la distorsionan y si no somos capaces de descubrirla, nunca seremos felices.

Un factor de estos es que puede vivir uno mejor, dependiendo de con quién camina uno o con quien se junta. Por lo tanto es muy importante, yo diría que básico ya que hay que mostrarse adverso ante la opresión, la imposición del mal, la nostalgia, también por las dificultades, las indisposiciones o las contrariedades.

Otro factor que nos preocupa a la hora de nuestra felicidad y es muy lógico tenerlo en cuenta, a la par que fundamental para nuestro vivir cotidiano. Es este: (Y con esto lanzo una pregunta para tu reflexión y satisfacción  personal. ¿Eres una persona feliz, cuando quieres o un cuando puede?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here