El Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Campillos acogerá, del 8 al 15 de junio, una exposición de artesanía andina realizada por la Fundación Coprodeli, que celebra este año su 25 aniversario. La inauguración de dicha exposición tendrá lugar el domingo 8 de junio a las 17:00 horas y contará con la presencia del Alcalde de Campillos, Jesús Galeote, la Concejala de Bienestar Social, Migraciones y Ciudadanía, Solidaridad y Cooperación Internacional, Isabel Escribano, y el sacerdote fundador de Coprodeli, Padre Miguel Ranera.

La exposición de artesanía andina permanecerá abierta cada día de 17:00 a 20:30 horas y las personas asistentes podrán adquirir, si lo desean, cualquiera de las obras expuestas. Esta muestra acoge multitud de trabajos realizados en las numerosas delegaciones que Coprodeli tiene a lo largo y ancho de Andalucía.
Coprodeli es una ONG, de inspiración cristiana, cuya misión es contribuir al desarrollo integral de colectivos en situación de pobreza o exclusión social para la mejora de sus condiciones de vida e investigar, sensibilizar, diseñar y ejecutar diversos programas asistenciales, educativos y productivos. Nacida en Perú, la Fundación Coprodeli también desarrolla su actividad en España desde hace años

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?